04/10/18

Homenaje a los Acad. José Emilio Burucúa, Salustiano Cuenca y Teodoro Álvarez.

La Academia Nacional de Medicina tiene el agrado de invitar a usted a la SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA con objeto de recordar la memoria del señor académico José Emilio Burucúa en el centenario de su nacimiento y de los señores académicos Salustiano Cuenca y Teodoro Álvarez en el bicentenario de sus nacimientos a realizarse el 04 de octubre próximo a las 19 horas en el Salón Biblioteca (1er piso), J. A. Pacheco de Melo 3081.