11/10/18

XXIV reunión del Consejo Directivo de ALANAM (asociación latinoamericana de academias nacionales de medicina, españa y portugal)
Buenos Aires, Argentina – 11 y 12 de octubre de 2018

En la sede de nuestra Academia Nacional de Medicina se dieron cita los miembros de la Asociación para exponer, debatir, tratar y compartir conocimientos sobre los dos temas acordados para la presente reunión: «Atención Primaria de la Salud» y «Cáncer: sus aspectos epidemiológicos y socio-económicos».

La Conferencia Magistral estuvo a cargo del Dr. Adolfo Rubinstein, Secretaría de Gobierno de Salud del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación sobre el tema «Desafíos en la Implementación de la Cobertura Universal Efectiva en Salud»