2/11/18

La Dra. Marina Narbaitz fue elegida dentro de los 100 patólogos motivadores del año 2018

La Dra. Marina Narbaitz, Jefa del Dpto. de Patología Diagnóstica del Instituto de Investigaciones Hematológicas “Mariano R. Castex” de la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires, fue elegida dentro de los 100 patólogos motivadores del año 2018, distinción promovida por la revista británica “ThePathologist”. Motivó la elección su actividad transformadora en la Sociedad Argentina de Patología, su trabajo para que los patólogos de la Argentina participen desde su lugar de residencia en las actividades científicas educativas de la Sociedad.

Elogiada por sus habilidades en hematopatología, su capacidad de enseñanza y su compromiso con los pacientes y el crecimiento de la Patología en Argentina.

BECAS

Noviembre 2021

Declaración de la Interacademy Partnership (IAP)

CONCURSOS

Entre el 5 de octubre y el 2 de noviembre ppdo., se hizo entrega de los diferentes Premios que otorga la Academia Nacional de Medicina, correspondientes al año 2020.

Los actos fueron en el Aula Magna de nuestra Institución, con aforo reducido y cumpliendo los protocolos vigentes por la pandemia.

También se entregaron la Beca Academia Nacional de Medicina y el Subsidio Allende.

Sigue abierta la inscripción del Concurso para los Premios Academia Nacional de Medicina 2021, con fecha de cierre 31 de marzo de 2022.