2/11/18

La Dra. Marina Narbaitz fue elegida dentro de los 100 patólogos motivadores del año 2018

La Dra. Marina Narbaitz, Jefa del Dpto. de Patología Diagnóstica del Instituto de Investigaciones Hematológicas “Mariano R. Castex” de la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires, fue elegida dentro de los 100 patólogos motivadores del año 2018, distinción promovida por la revista británica “ThePathologist”. Motivó la elección su actividad transformadora en la Sociedad Argentina de Patología, su trabajo para que los patólogos de la Argentina participen desde su lugar de residencia en las actividades científicas educativas de la Sociedad.

Elogiada por sus habilidades en hematopatología, su capacidad de enseñanza y su compromiso con los pacientes y el crecimiento de la Patología en Argentina.