2/11/18

La Dra. Marina Narbaitz fue elegida dentro de los 100 patólogos motivadores del año 2018

La Dra. Marina Narbaitz, Jefa del Dpto. de Patología Diagnóstica del Instituto de Investigaciones Hematológicas “Mariano R. Castex” de la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires, fue elegida dentro de los 100 patólogos motivadores del año 2018, distinción promovida por la revista británica “ThePathologist”. Motivó la elección su actividad transformadora en la Sociedad Argentina de Patología, su trabajo para que los patólogos de la Argentina participen desde su lugar de residencia en las actividades científicas educativas de la Sociedad.

Elogiada por sus habilidades en hematopatología, su capacidad de enseñanza y su compromiso con los pacientes y el crecimiento de la Patología en Argentina.

BECAS

Convocatoria 2020: Investigación en Ciencias Biomédicas

La Academia Nacional de Medicina y la Fundación Allende llaman a concurso para otorgar el XIII SUBSIDIO PARA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA.

CONCURSOS

PREMIO “HIPÓCRATES” año 2020 “Investigadores en Medicina”. OUBIÑA, JOSÉ RAÚL José Raúl Oubiña es esposo, padre de dos hijos y abuelo de dos nietos. Además, es Médico y Dr. en Medicina, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Habiendo ejercido como Director del Dpto. Microbiología, Parasitología e Inmunología en la Facultad de Medicina de …

Sigue abierta la inscripción del Concurso para los Premios Academia Nacional de Medicina 2021, con fecha de cierre 31 de marzo de 2022.