7/11/18

VII Encuentro Interacadémico, ANM, Salón Biblioteca

7 de noviembre de 15 a 19 horas,  Salón Biblioteca, Academia Nacional de Medicina, J. A. Pacheco de Melo 3081 – 1o Piso – CABA

15:00 h. Apertura del acto, por el Presidente de la Academia Nacional de Medicina, Acad.  Marcelo V. Elizari.
15:05 h. Presentación del Libro “Academias, Conocimiento y Sociedad”, por el
académico Fortunato Benaim (ANM).
15:30 a 17 h.: Primer Panel
Moderador Ing. Manuel A. Solanet Participan los representantes de las Academias Nacionales de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, Ciencias Morales y Políticas, Periodismo, Ciencias Económicas, Educación, Bellas Artes, Historia, Letras, Notariado y Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba.
17 a 17:30 h.: BREAK
17: 30 a 19 h.: Segundo Panel
Moderador Acad. Manuel L. Martí Participan los representantes de las Academias Nacionales de Medicina de Buenos Aires, Ciencias (Córdoba), Ingeniería, Agronomía y Veterinaria, Geografía, Ciencias de Buenos Aires, Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Ciencias de la Empresa, Farmacia y Bioquímica, y Odontología.
19 h.: Declaración final

Descargar libro aqui.