2014

La Academia Nacional de Medicina y el Capítulo de Médicos del Rotary  Club de Buenos Aires, presentaron la Conferencia sobre: Desnutrición Infantil “Invertir en Inteligencia”, Prof. Dr. Abel Albino. Que se realizó el martes, en el  Aula Magna sede  Avda. Las Heras 3092.

El martes 13 de mayo de 2014 se realizó el segundo acto del CICLO CIENTÍFICO CULTURAL 2014, conferencia a cargo del Dr. Jorge D. Lemus, sobre: “Vida Obra y Enfermedades de Frédéric Chopin”.

El martes 10 de junio del 2014 se realizó el tercer Acto del Ciclo Científico Cultural, el Dr. Pedro Luis Barcia disertó en la “VI Conferencia Anual Academia Nacional de Medicina” sobre: “Los rasgos de identidad de los argentinos”

El viernes 25 de julio de 2014, se realizó el 4to Acto del Ciclo Científico Cultural 2014, “JORNADA SOBRE NANOTECNOLOGÍA”, realizado por La Academia Nacional de Medicina conjuntamente con el Instituto de Investigaciones Hematológicas “Mariano R. Castex” y el Instituto de Medicina Experimental – CONICET.

La Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires y La Prensa Médica Argentina presentaron, la Conferencia “Mariano R. Castex” 5to. Acto del Ciclo Científico Cultural 2014, Conferencia del Acad. Juan A. Mazzei: “Contribución de la Medicina Argentina al conocimiento de la Hipertensión Pulmonar”.

La Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires presento, la Conferencia “Drogadicción” en el marco del 6to. Acto del Ciclo Científico Cultural 2014.

La Academia Nacional de Medicina tiene el agrado de invitar a usted al 7mo. Acto del Ciclo Científico Cultural, para recibir al Dr. Héctor César Gotta, “Recuerdos fotográficos de nuestra medicina”

ACTIVIDADES CULTURALES

ACADEMIA

El próximo 2 de noviembre se abre la inscripción a Premios 2021, con fecha de cierre a confirmar.

Se encuentra abierto el concurso para los premios que otorga la Academia Nacional de Medicina.

La Academia Nacional de Medicina de Uruguay abre el llamado a Premios 2020

Listado ganadores premios ANM – 2019

La inscripción se realizará en la Secretaria del Consejo Académico de Ética en Medicina, desde el 1° de octubre hasta el 30 de noviembre de 2019

Dado que se prevé un paro para el 30/4, el cierre de la convocatoria a premios se posterga para el jueves 2/5/19 a las 13 h.

PREMIOS DE LA H. ACADEMIA AÑO 2018

Listado de premios otorgados durante el 2017