2015

Primer acto del CICLO CIENTÍFICO CULTURAL 2015, conferencia sobre:“Las Enfermedades de Tchaikovsky” presentado por Acad. Jorge D. Lemus.

Segundo Acto del Ciclo Científico Cultural, para recibir a la Dra.Diana Cohen Agrest, en la “VII Conferencia Anual Academia Nacional de Medicina”sobre: “Reproducción asistida”. Noción filosófica de la paternidad. ¿Qué se privilegia en cada caso?. Anonimato y donación de gametas.

Tercer Acto del Ciclo Científico Cultural, presentación del libro y homenaje a su autora, la Académica Christiane Dosne Pasqualini “En busca de la causa del cáncer”

Cuarto Acto del CICLO CIENTÍFICO CULTURAL, Conferencia del Acad. Jorge D. Lemus, sobre: “La patobiografía de Rossini”

Quinto Acto del Ciclo Científico Cultural, Conferencia del Dr. Oscar Guillamondegui: “Experiencia de un cirujano en la “Guerra del Golfo Pérsico (1990-1991). Conceptos de Medicina Militar.”

Sexto Acto del Ciclo Científico Cultural, Conferencia del Acad. Ramón Leiguarda: “Neuroeducación”y conferencia del Acad. Pedro Luis Barcia. Presidente de la Academia Nacional de Educación: “Educación para toda la vida”.

ACTIVIDADES CULTURALES

ACADEMIA

Se encuentra abierto el concurso para los premios que otorga la Academia Nacional de Medicina.

La Academia Nacional de Medicina de Uruguay abre el llamado a Premios 2020

Listado ganadores premios ANM – 2019

La inscripción se realizará en la Secretaria del Consejo Académico de Ética en Medicina, desde el 1° de octubre hasta el 30 de noviembre de 2019

Dado que se prevé un paro para el 30/4, el cierre de la convocatoria a premios se posterga para el jueves 2/5/19 a las 13 h.

PREMIOS DE LA H. ACADEMIA AÑO 2018

Listado de premios otorgados durante el 2017