Becas FUNDALEU

Se adjudicaron las Becas de Investigación Área Oncohematológica que otorga FUNDALEU, a los siguientes profesionales que se desempeñan en el Instituto de Medicina Experimental – IMEX – CONICET/ANM:

• Florencia Sabbione que cumple sus funciones en el Laboratorio de Inmunidad Innata, a cargo de la Dra. AnalíaTrevani.
  • Nancy Charo trabaja en el Laboratorio de Trombosis Experimental, a cargo de la Dra. Mirta Schattner.

El próximo 2 de noviembre se abre la inscripción a Premios 2021, con fecha de cierre a confirmar.

Se encuentra abierto el concurso para los premios que otorga la Academia Nacional de Medicina.

La Academia Nacional de Medicina de Uruguay abre el llamado a Premios 2020

Listado ganadores premios ANM – 2019

Se adjudicó la Beca Asistencial Academia Nacional de Medicina a la Dra. Anahí Rollheiser.

El pasado 13 de junio, el mencionado subsidio Florencio Fiorini fue otorgado a la Dra. Soledad Negrotto, del Instituto de Medicina Experimental – IMEX – CONICET/ANM

Perfeccionamiento en SPECT/CT y PET/CT. Imágenes híbridas para médicos nucleares y/o clínicos