Segundo acto del CICLO CIENTÍFICO CULTURAL 2019

La Academia Nacional de Medicina tiene el agrado de invitar a usted al segundo acto del CICLO CIENTÍFICO CULTURAL 2019 a realizarse el jueves 6 de junio próximo a las 19 horas en el Salón Biblioteca (1er piso), J. A. Pacheco de Melo 3081.

– Palabras de presentación por el Acad. Manuel Luis Martí.
– Conferencia “Pedro N. Arata y la enseñanza de la Química en la universidad argentina entre siglos” a cargo del Dr. Diego Medan, Profesor de la Cátedra de Botánica General de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

1º Ciclo Científico Cultural 2019: “Gaudí desde la emoción”
El 02 de mayo ppdo., se realizó el Primer Ciclo Científico Cultural, “Gaudí desde la emoción”, a cargo del Arq. Barros.

ACTIVIDADES CULTURALES

ACADEMIA

El próximo 2 de noviembre se abre la inscripción a Premios 2021, con fecha de cierre a confirmar.

Se encuentra abierto el concurso para los premios que otorga la Academia Nacional de Medicina.

La Academia Nacional de Medicina de Uruguay abre el llamado a Premios 2020

Listado ganadores premios ANM – 2019

La inscripción se realizará en la Secretaria del Consejo Académico de Ética en Medicina, desde el 1° de octubre hasta el 30 de noviembre de 2019

Dado que se prevé un paro para el 30/4, el cierre de la convocatoria a premios se posterga para el jueves 2/5/19 a las 13 h.

PREMIOS DE LA H. ACADEMIA AÑO 2018

Listado de premios otorgados durante el 2017