Becas ANM

Se adjudicaron las becas que administra la Academia Nacional de Medicina

• Lic. María Noel Badano  – Instituto de Medicina Experimental – IMEX – CONICET/ANM.
  • Martín Abelleyro – Instituto de Medicina Experimental – IMEX – CONICET/ANM.

El próximo 2 de noviembre se abre la inscripción a Premios 2021, con fecha de cierre a confirmar.

Se encuentra abierto el concurso para los premios que otorga la Academia Nacional de Medicina.

La Academia Nacional de Medicina de Uruguay abre el llamado a Premios 2020

Listado ganadores premios ANM – 2019

Se adjudicó la Beca Asistencial Academia Nacional de Medicina a la Dra. Anahí Rollheiser.

El pasado 13 de junio, el mencionado subsidio Florencio Fiorini fue otorgado a la Dra. Soledad Negrotto, del Instituto de Medicina Experimental – IMEX – CONICET/ANM

Perfeccionamiento en SPECT/CT y PET/CT. Imágenes híbridas para médicos nucleares y/o clínicos