29/07/19

Convenio Marco de Cooperación: Instituto de Investigaciones Epidemiológicas (IIE) – Ministerio de Salud de la Rioja.

Firmado por la Señora Ministra, Doctora Judith Díaz Bazán, y el Señor Presidente de la Academia Nacional de Medicina, Académico Marcelo Elizari, el 29 de julio de 2019.

A partir de este Convenio, las instituciones firmantes se comprometen a complementar esfuerzos con el fin de desarrollar capacitaciones y programas científico académicos de interés mutuo en el área de Salud, realizando diferentes tipos de actividades conjuntas como: desarrollo de proyectos de investigación, formación, capacitación y perfeccionamiento de los recursos humanos, así también como la difusión e intercambio de información científica y técnica.

BECAS

Convocatoria 2020: Investigación en Ciencias Biomédicas

La Academia Nacional de Medicina y la Fundación Allende llaman a concurso para otorgar el XIII SUBSIDIO PARA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA.

CONCURSOS

Sigue abierta la inscripción del Concurso para los Premios Academia Nacional de Medicina 2021, con fecha de cierre 31 de marzo de 2022.

Postergación de cierre del concurso de los premios 2020 de la Academia Nacional de Medicina y modificación en la presentación de los trabajos