07/10/19

Sesión Pública Ordinaria
Las sesiones públicas están destinadas a tratar temas de notorio interés, sobre cuestiones médico científicas.
La Sesiones Ordinarias se celebran dentro del año académico, en días y horarios prefijados y tienen como objetivo la presentación y discusión de trabajos científicos, o de todo otro valor técnico o cultural que se considere relevante.
En este contexto, el lunes 7 de octubre el Acad. Miguel Tezanos Pinto presentará el trabajo científico “Importancia de la cinética plaquetaria para el estudio de plaquetopenias”, de las Dras. Marcela Sarmiento, Carmen Stanganelli y María Inés Engelberger.