06/10/20

Los días 6 y 7 de octubre de 2020 se realizó un nuevo Workshop sobre Cobertura Universal de Salud, cuyo tema central fue el papel de la investigación en la calidad de la atención y del que participó nuestra Institución.

El programa del taller fue desarrollado por los organizadores y un comité directivo presidido por el Dr. Roberto Chuit, Instituto de Investigaciones Epidemiológicas (Argentina), y la Profesora Catherine Law FMedSciUniversity College London, (Reino Unido).

A continuación presentamos un resumen de los temas clave y conclusiones que surgieron en el taller. Refleja las opiniones expresadas por los participantes en el taller, pero no necesariamente representa las opiniones de todos los participantes, ni de todos los miembros del Comité Directivo, ni de la AMS o la Academia Nacional de Medicina.

Noviembre 2021

Declaración de la Interacademy Partnership (IAP)

Entre el 5 de octubre y el 2 de noviembre ppdo., se hizo entrega de los diferentes Premios que otorga la Academia Nacional de Medicina, correspondientes al año 2020.

Los actos fueron en el Aula Magna de nuestra Institución, con aforo reducido y cumpliendo los protocolos vigentes por la pandemia.

También se entregaron la Beca Academia Nacional de Medicina y el Subsidio Allende.