06/10/20

Los días 6 y 7 de octubre de 2020 se realizó un nuevo Workshop sobre Cobertura Universal de Salud, cuyo tema central fue el papel de la investigación en la calidad de la atención y del que participó nuestra Institución.

El programa del taller fue desarrollado por los organizadores y un comité directivo presidido por el Dr. Roberto Chuit, Instituto de Investigaciones Epidemiológicas (Argentina), y la Profesora Catherine Law FMedSciUniversity College London, (Reino Unido).

A continuación presentamos un resumen de los temas clave y conclusiones que surgieron en el taller. Refleja las opiniones expresadas por los participantes en el taller, pero no necesariamente representa las opiniones de todos los participantes, ni de todos los miembros del Comité Directivo, ni de la AMS o la Academia Nacional de Medicina.

Subsidio Allende – Convocatoria 2021/2022

Se encuentra abierto el concurso para los premios que otorga la Academia Nacional de Medicina. La inscripción podrá realizarse desde el 1/4/22 hasta el 29/7/22 inclusive, mediante formulario online (https://forms.gle/8PNbTbZX57KL34h8A), el envío del trabajo en formato PDF, la foto de cada autor en formato JPG y un CV de hasta 40 palabras a premios.anm@gmail.com y la entrega por parte de uno …