28/08/20

Cuidados de la salud en tiempos de pandemia

Respiremos hondo y cuidemos nuestra salud

La EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y el asma son condiciones de riesgo, por lo que es importante cumplir con las indicaciones del médico para tenerlas bajo control. Por ese motivo, en estos meses de pandemia, no desatendamos el manejo de las enfermedades crónicas por miedo al virus. Veintiséis sociedades médicas de nuestro país resaltan la importancia de volver a la consulta y realizarse controles para continuar la prevención y tratamiento de otras enfermedades.