9/10/20

La Dra. Susana Fink ha recibido un destacado reconocimiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación por su labor científica en el marco de la pandemia 

La Dra. Susana Fink, presidenta del Comité de Bioseguridad de la Academia Nacional de Medicina e investigadora del IMEX, ha recibido un destacado reconocimiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación por su labor científica en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud, relacionada con el brote de infecciones producido por el SARS-CoV-2. La Dra. Fink asesoró al Ministerio en relación a las recomendaciones preventivas para la gestión de residuos reciclables en contexto de COVID-19.

BECAS

Convocatoria 2020: Investigación en Ciencias Biomédicas

La Academia Nacional de Medicina y la Fundación Allende llaman a concurso para otorgar el XIII SUBSIDIO PARA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA.

CONCURSOS

Sigue abierta la inscripción del Concurso para los Premios Academia Nacional de Medicina 2021, con fecha de cierre 31 de marzo de 2022.

Postergación de cierre del concurso de los premios 2020 de la Academia Nacional de Medicina y modificación en la presentación de los trabajos