15/10/20

Se llevó a cabo una reunión de avance y puesta en común del IIHEMA

El jueves 15 de octubre se llevó a cabo una reunión de avance y puesta en común del IIHEMA (Instituto de Investigaciones Hematológicas) en la que se presentaron y compartieron los resultados e informes estadísticos desde enero a septiembre de 2020.
Participaron de la reunión el Secretario General de la
Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires, Dr. Miguel Podestá y el Director del IIHEMA, Dr. Salvador Bruno, así como todos los Jefes de los distintos Servicios y Departamentos del Instituto.
También se plantearon las necesidades y las proyecciones de trabajo para el resto del año y para el 2021, en el difícil contexto de la pandemia por COVID-19.