21/10/20

La Dra. Marina Palermo, directora del IMEX por los próximos cuatro años.

El Consejo de Administración toma conocimiento de la resolución 2020-1660-APN- DIR-CONICET mediante la cual el Directorio de esa Institución designó como Directora del IMEX a la Dra. Marina Palermo, por los próximos cuatro años, a partir del 1 de octubre.

Le damos la bienvenida a la Dra. Marina Palermo augurándole el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones, así como a su vicedirectora, la Dra. Romina Gamberale. 

BECAS

Convocatoria 2020: Investigación en Ciencias Biomédicas

La Academia Nacional de Medicina y la Fundación Allende llaman a concurso para otorgar el XIII SUBSIDIO PARA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA.

CONCURSOS

PREMIO “HIPÓCRATES” año 2020 “Investigadores en Medicina”. OUBIÑA, JOSÉ RAÚL José Raúl Oubiña es esposo, padre de dos hijos y abuelo de dos nietos. Además, es Médico y Dr. en Medicina, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Habiendo ejercido como Director del Dpto. Microbiología, Parasitología e Inmunología en la Facultad de Medicina de …

Sigue abierta la inscripción del Concurso para los Premios Academia Nacional de Medicina 2021, con fecha de cierre 31 de marzo de 2022.