21/10/20

La Dra. Marina Palermo, directora del IMEX por los próximos cuatro años.

El Consejo de Administración toma conocimiento de la resolución 2020-1660-APN- DIR-CONICET mediante la cual el Directorio de esa Institución designó como Directora del IMEX a la Dra. Marina Palermo, por los próximos cuatro años, a partir del 1 de octubre.

Le damos la bienvenida a la Dra. Marina Palermo augurándole el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones, así como a su vicedirectora, la Dra. Romina Gamberale.