15/10/20

Primer Ciclo Científico Cultural 2020

La Academia Nacional de Medicina llevó a cabo el Primer acto del CICLO CIENTÍFICO CULTURAL 2020 que, debido a la pandemia por COVID-19, se realizó de modo virtual el jueves 15 de octubre próximo pasado. Dicho evento comenzó con unas palabras de apertura, a cargo del Presidente de la Academia, Acad. Antonio R. de los Santos.

Luego, el Vicepresidente, Acad. Juan Antonio Mazzei estuvo a cargo de las palabras de presentación de la Conferencia del Dr. Juan Enrique Perea “Borges: su biografía médica en su obra literaria”.

Participaron de este evento científico cultural, personalidades de nuestra Institución, así como de la Academia Argentina de Letras.

Dejamos el enlace para disfrutar de la Conferencia del Dr. Perea: