26/11/20

SUBSIDIOS FLORENCIO FIORINI 2021
para Investigación en ONCOLOGÍA y HEMATOLOGÍA año 2021

(Excluido a otras Especialidades Biomédicas)

La Fundación Florencio Fiorini junto con la Academia Nacional de Medicina informan de la apertura a la convocatoria de los subsidios Fiorini, cuyo tema será “Investigación en Oncología y Hematología”.

Se trata de veinte (20) subsidios por un monto de $15.000, mensuales por un año, ascendiendo a un total de $180.000

El 13 de diciembre de 2004 la Fundación Florencio Fiorini y la Academia Nacional de Medicina instituyeron un programa anual que se denomina «Subsidios Florencio Fiorini para Investigación en Ciencias Biomédicas». Este programa tiene como objetivo dar apoyo económico para estímulo científico a profesionales biomédicos argentinos, sin límite de edad, para desarrollar en el país proyectos de investigación básica o aplicada en medicina humana. Todos los años se convoca a participar de un concurso abierto de proyectos, de entre los que un jurado designado a tal efecto selecciona a los beneficiarios de los subsidios. Cada subsidio consiste en una suma de dinero a abonarse mensualmente durante un año.

La convocatoria está pensada para profesionales argentinos en ciencias, con aplicación en medicina humana, que deseen realizar sus proyectos de investigación en el país.

Bases y condiciones >>

BECAS

Convocatoria 2020: Investigación en Ciencias Biomédicas

La Academia Nacional de Medicina y la Fundación Allende llaman a concurso para otorgar el XIII SUBSIDIO PARA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA.

CONCURSOS

Sigue abierta la inscripción del Concurso para los Premios Academia Nacional de Medicina 2021, con fecha de cierre 31 de marzo de 2022.

Postergación de cierre del concurso de los premios 2020 de la Academia Nacional de Medicina y modificación en la presentación de los trabajos