26/11/20

SUBSIDIOS FLORENCIO FIORINI 2021
para Investigación en ONCOLOGÍA y HEMATOLOGÍA año 2021

(Excluido a otras Especialidades Biomédicas)

La Fundación Florencio Fiorini junto con la Academia Nacional de Medicina informan de la apertura a la convocatoria de los subsidios Fiorini, cuyo tema será “Investigación en Oncología y Hematología”.

Se trata de veinte (20) subsidios por un monto de $15.000, mensuales por un año, ascendiendo a un total de $180.000

El 13 de diciembre de 2004 la Fundación Florencio Fiorini y la Academia Nacional de Medicina instituyeron un programa anual que se denomina «Subsidios Florencio Fiorini para Investigación en Ciencias Biomédicas». Este programa tiene como objetivo dar apoyo económico para estímulo científico a profesionales biomédicos argentinos, sin límite de edad, para desarrollar en el país proyectos de investigación básica o aplicada en medicina humana. Todos los años se convoca a participar de un concurso abierto de proyectos, de entre los que un jurado designado a tal efecto selecciona a los beneficiarios de los subsidios. Cada subsidio consiste en una suma de dinero a abonarse mensualmente durante un año.

La convocatoria está pensada para profesionales argentinos en ciencias, con aplicación en medicina humana, que deseen realizar sus proyectos de investigación en el país.

Bases y condiciones >>