SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA

Tenemos el agrado de invitar a usted y familia a la SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA virtual que con motivo de incorporar al señor académico Raúl Pedro Valdez celebrará la Honorable Academia el jueves 1º de julio próximo a las 19 horas, con el siguiente Programa:

– Apertura del acto: el Presidente de la Academia Nacional de Medicina, Académico Antonio Raúl de los Santos, entrega el diploma y la  medalla al Académico Raúl Pedro Valdez.

– Discurso de recepción del Vicepresidente de la Academia Nacional de Medicina, Académico Juan Antonio Mazzei.

– Discurso de incorporación del Académico Raúl Pedro Valdez