06/09/2021

Sesión Pública Ordinaria

La Academia Nacional de Medicina tiene el agrado de invitar a usted a la SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA virtual a realizarse el lunes 6 de septiembre próximo a las 11 horas a través de la plataforma Microsoft TEAMS.

Disertará el Dr. Roberto Chuit, Director Ejecutivo del Instituto de Investigaciones Epidemiológicas (IIE): “Estudio Multicéntrico sobre Conductas Clínicas en Miocardiopatía Chagásica”, autores: Dres. Roberto Chuit y Laura Antonietti.

La presentación estará a cargo del Acad. Marcelo V. Elizari.

Vacunas COVID-19, por el Acad. Horacio López

Reunión Informal septiembre