04/10/2021

Sesión Pública Ordinaria

La Academia Nacional de Medicina tiene el agrado de invitar a usted a la SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA virtual a realizarse el lunes 4 de octubre próximo a las 11 horas a través de la plataforma Microsoft TEAMS.

Disertará la Dra. Soledad Zabaljáuregui del Instituto de Investigaciones Hematológicas Mariano R. Castex (IIHEMA): “Amiloidosis AL. Una enfermedad olvidada”, autores: Dra. Soledad Zabaljáuregui.

La presentación estará a cargo del Acad. Miguel Tezanos Pinto.

Para ingresar a la reunión (clic aquí).

Instructivo de acceso a Microsoft TEAMS (aquí).

Premio Hipócrates

Subsidio Allende – Convocatoria 2021/2022