24/09/2021

Premio Hipócrates

Todos los años, la Academia Nacional de Medicina concede el galardón más importante entre los premios que otorga, el Premio Hipócrates, que reconoce la trayectoria sobresaliente en los diferentes campos de la medicina. En esta edición 2021, correspondió al área “Médicos de las distintas ramas de la Medicina”.

Dentro de los candidatos que postula el Plenario Académico, los expresidentes de la Academia eligen al ganador. Este año y por unanimidad, fue elegido el actual Ministro de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Fernán Quirós, no solo por su gran desempeño en la pandemia de COVID 19, sino por su destacada trayectoria.

Vacunas COVID-19, por el Acad. Horacio López

Reunión Informal septiembre