24/09/2021

Premio Hipócrates

Todos los años, la Academia Nacional de Medicina concede el galardón más importante entre los premios que otorga, el Premio Hipócrates, que reconoce la trayectoria sobresaliente en los diferentes campos de la medicina. En esta edición 2021, correspondió al área “Médicos de las distintas ramas de la Medicina”.

Dentro de los candidatos que postula el Plenario Académico, los expresidentes de la Academia eligen al ganador. Este año y por unanimidad, fue elegido el actual Ministro de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Fernán Quirós, no solo por su gran desempeño en la pandemia de COVID 19, sino por su destacada trayectoria.

BECAS

Vacunas COVID-19, por el Acad. Horacio López

Reunión Informal septiembre

CONCURSOS

PREMIO “HIPÓCRATES” año 2020 “Investigadores en Medicina”. OUBIÑA, JOSÉ RAÚL José Raúl Oubiña es esposo, padre de dos hijos y abuelo de dos nietos. Además, es Médico y Dr. en Medicina, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Habiendo ejercido como Director del Dpto. Microbiología, Parasitología e Inmunología en la Facultad de Medicina de …

Sigue abierta la inscripción del Concurso para los Premios Academia Nacional de Medicina 2021, con fecha de cierre 31 de marzo de 2022.