28/09/2021

Reunión Informal septiembre

La reunión informal correspondiente al mes de septiembre, estuvo a cargo del Acad. José A. Navia. El Dr. Navia es cirujano cardiovascular, miembro titular y expresidente de la Academia Nacional de Medicina (Buenos Aires), ocupando el sitial N° 23 “Ricardo Finochietto”.

La charla, Stroke a Continuous Challenge, fue sobre prevención del stroke en intervenciones cardiovasculares, cardioembolismo y los efectos del reemplazo valvular aórtico, así como los posibles problemas que puede aparejar.

Vacunas COVID-19, por el Acad. Horacio López

Premio Hipócrates