BENEFACTORES

BENEFACTORES


Somos una empresa familiar con 138 años de historia. Nos dedicamos principalmente a la producción de alcoholes de alta calidad para uso medicinal, cosmético y alimenticio. Desde hace más de 10 años, también desarrollamos ingeniería y tecnología innovadora para procesos industriales. Producimos en Argentina y con materia prima argentina, para cuidar lo nuestro y porque estamos comprometidos con nuestro lugar y con nuestra gente. Apostamos a la innovación y a la investigación científica de calidad.

¡La sustentabilidad es parte de nuestro ADN! Somos empresa B certificada, trabajamos día a día guiados por nuestro propósito de triple impacto positivo: Económico, Social y Ambiental.


Adoptamos los más altos estándares de calidad. Esto nos permite estar a la vanguardia en productos de látex. Somos conscientes que competir no es sólo cumplir con un requerimiento, vamos mucho más allá pensando en su seguridad y en lo que usted necesita. Nuestros guantes poseen una muy reducida o nula posibilidad a reacciones alérgicas. Las proteínas del látex son reducidas al mínimo, lo que minimiza el riesgo de «desarrollar hipersensibilidad a la proteína del látex».


Desde 1974 la pasión nos impulsa a tener un impacto. La asociación y el trabajo en equipo nos asegura que lo que hacemos es de la manera correcta, y el profesionalismo nos empuja a ser lo mejor que podemos ser. Somos felices, con gran pasión por nuestra labor diaria, pensando cada minuto en verde para acompañar la mejor vida ambiental. Farmacia Antigua San Roque, al servicio del arte de curar.


Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de
capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. El compromiso
de Banco Galicia con una gestión sustentable nace de la convicción de que un
desarrollo económico sólido sólo puede alcanzarse si se considera el
ambiente y el entorno social. Las iniciativas impulsadas por el Banco en la
búsqueda de construir una sociedad con equidad se estructuran en tres
ejes: Educación, Promoción Laboral y Salud. En este marco, la entidad
acompaña proyectos de investigación y concientización para prevenir
enfermedades y cuidar el ambiente.


Laboratorio argentino que desde 1987 produce especialidades para la sanidad y el mejoramiento de la producción animal. Bajo la impronta de la investigación y la innovación, crece sostenidamente en base a decisiones autónomas, tecnología y capacidad propia, garantizando pleno control de la calidad de sus productos. Interacciona además con universidades y centros de investigación y desarrollo del país y el exterior, y se vincula internacionalmente para el intercambio tecnológico.
Una visión global del negocio compartida con clientes y proveedores plantea una clara estrategia de largo plazo, con permanente vocación de inversión.


Pinturerías Andina