Ciclo de Educación Médica Continua

La Academia Nacional de Medicina presenta su Ciclo de Educación Médica Continua, integrado por exposiciones breves sobre temas básicos y clínicos.

Nuestro propósito es ofrecer conocimientos, validados por la opinión de expertos, que garanticen no verdades absolutas, ese ideal tan elusivo en la ciencia, sino información verosímil y actualizada.

Las clases del Ciclo estarán disponibles para su consulta, sin cargo en la página web de Academia Nacional de Medicina (anm.edu.ar)

Son destinatarios del Ciclo los estudiantes de Ciencias de la Salud y sus profesores, con la esperanza de que este material, junto con las técnicas habituales de enseñanza, sirva para motivar y profundizar aprendizajes significativos.

También esperamos ser de utilidad a médicos en ejercicio, colaborando en la actualización de conocimientos, por cierto tan cambiantes en nuestra profesión.

Por último deseamos poner al alcance del público en general, información lo más clara, objetiva y fundada que sirva para comprender la salud y la enfermedad y permita robustecer la confianza esencial sobre la que debe basarse la relación entre los médicos y sus pacientes.

Dr. Antonio Raúl De Los Santos
Presidente
Academia Nacional de Medicina