Convenio CAEME y Academia Nacional de Medicina

La Cámara Argentina de Espacialidades Medicinales (CAEME) y la Academia Nacional de Medicina firmaron un acuerdo de colaboración recíproca para promover la investigación clínica en la Argentina. Este convenio permitirá el incremento de estudios clínicos que se realizan en el Instituto de Investigaciones Hematológicas (IIHEMA). Dicho acuerdo tiene el fin de promover acciones tanto en el campo científico, académico, ético y técnico.

El 8 de noviembre, en el Salón Biblioteca de la Academia, el presidente del Academia, Dr. Juan A. Mazzei y el director ejecutivo del CAEME, el Dr. Carlos Escobar Herrán promovieron este acuerdo en un encuentro en el que también participaron el Dr. Salvador Bruno, director del IIHEMA, la subdirectora del Instituto de Investigaciones Epidemiológicas (IIE), Dra. Claudia Marcela Ling, la subdirectora del Instituto de Medicina Experimental (IMEX), Dra. Romina Gamberale, así como la Dra Susana Balidni, directora médica de CAEME, y representantes de la Cámara de Organizaciones de Investigación Clínica (CAOIC), entre otros.