Actividades académicas

El señor académico Eduardo Charreau recibió el Premio «Andrés O. M. Stoppani» por parte de la Sociedad Científica Argentina por su trayectoria.

Los académicos Mercedes Weissenbacher y José A. Navia recibieron el Premio «Maestro de la Medicina».

El señor académico Fortunato Benaim fue homenajeado por su trayectoria por la Asociación Médica Argentina conjuntamente con la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y la Sociedad de Cirugía Pláscita de Buenos Aires.

Los señores académicos Christiane Dosne Pasqualini y Miguel Larguía recibieron por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Medalla de Bicentenario de la Nación Argentina en reconocimiento a su trayectoria científica.

El señor académico Abraam Sonis recibió la Distinción Miguel Gorman otorgada por Argentina Salud Comunidad.

Los señores Vicente Gutiérrez y Abraam Sonis recibieron el Premio a la Trayectoria en Educación Médica «Orden al Mérito Francisco Hernández», por sus relevantes contribuciones al desarrollo de la Educación Médica en las Américas, otorgado por la Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades de Medicina.

El señor académico Vicente Gutiérrez fue designado Miembro Honorario del 95º Congreso Anual del American College of Surgeons que tuvo lugar en Chicago (EE.UU).

El señor académico Eduardo Zancolli fue nombrado Profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires y distinguido con el título de Ciudadano Ilustre de la ciudad de Mar del Plata.

El señor académico Olindo Martino fue declarado por Decreto Municipal Nº 438/09 Miembro de Honor del Municipio de Carmen de Areco.