Educación Médica Continua

La Academia Nacional de Medicina presenta su Programa de Educación Médica Continua, integrado por exposiciones breves sobre temas de ciencias básicas y temas clínicos.

Nuestro propósito es ofrecer conocimientos, validados por la opinión de expertos, que garanticen información verosímil y actualizada.

Las clases del Programa estarán disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, en la página web de la Academia Nacional de Medicina (anm.edu.ar).

Son destinatarios del Programa los estudiantes de Ciencias de la Salud y sus profesores, con la esperanza de que este material, junto con las técnicas habituales de enseñanza, sirva para motivar y profundizar aprendizajes significativos.

También esperamos ser de utilidad a todos los miembros de los equipos de salud, colaborando en la actualización de conocimientos por cierto, tan cambiantes en nuestras profesiones.

Por último deseamos poner al alcance del público en general información clara, objetiva y fundada, que sirva para comprender la salud y la enfermedad, al tiempo que permita robustecer la confianza esencial, sobre la que debe basarse la relación con los pacientes.

Dr. Juan Antonio Mazzei
Presidente 2022-2024
Academia Nacional de Medicina

Dr. Antonio Raúl de los Santos
Presidente 2020-2022
Academia Nacional de Medicina